Hoy, después de mucho tiempo, o quizás deberíamos decir como siempre, las cosas han vuelto a ser igual. Es decir, «más de lo mismo». Es curioso, los años que hace que oigo esta frase, y sigue teniendo vigencia. Nos encerramos en nuestro propio mundo y pensamos que esto ya no hay quien lo arregle. Que por mucho que hagamos o digamos las cosas van a seguir igual. Si, es cierto, si no mueves el culo, seguirá en donde lo tienes sentado por mucho, mucho tiempo. ¿ Lo vas a permitir ?
Ha llegado el momento de arrancar lo que teníamos planeado. Esa estrategia personal que hace tiempo que vienes definiendo y que por unos u otros motivos no consigue salir a la luz. Ha llegado el momento de leer, aprender, estudiar, observar, y sobre todo escuchar todo aquello que tenemos en la cabeza, para darle forma, modelarlo, perfeccionarlo y buscar resultados.
No pedimos cosas imposibles, ni objetivos inalcanzables.
- Definir un objetivo.
- Diseñar un plan para llevarlo a cabo.
Eso es lo que vamos a hacer ahora. Vamos a levantar el culo de la silla y vamos a apartar esa cortina en forma de pensamientos que nos impide ver. Vamos a coger las riendas de nuestro camino, y no vamos a permitir más que sean otros los conduzcan por nosotros. ¿ verdad ?