Mentoring Ejecutivo Personalizado

Focalizado en Ejecutivos, Directores y Responsables de Equipos

Trabajamos para conseguir tu autodesarrollo personal.

¿Qué te ofrecemos?

Accede a tu poder como Líder Humano, que piensa con claridad y confianza, capaz de tomar decisiones con tranquilidad en situaciones complejas o caóticas.

Conviértete en un líder menos estresado, menos desordenado, impredecible y victimista. 

Nuestro objetivo es conseguir que tus intenciones de vida y profesionales sucedan.

Mentoría Ejecutiva

360º Integral, Aprende, Experimenta, Crea y Comparte

Capacidad, pasión y compromiso para crear un liderazgo transformador basado en la Estrategia, el Desarrollo de Personas y las Operaciones

Formación

Formación

Como Líder eres el responsable de desarrollo de tu equipo. Te enseño a cómo hacer pequeños pilotos, para aprender y experimentar, y medirlos con el objetivo de crear, compartir y hacer crecer a tu Equipo.

Facilitación y Mentoring

Facilitación y Mentoring

La transformación personal no es un proceso fácil. No se trata de cursos y formaciones, para rellenar un álbum de cromos. Durante la mentoría aprendes a través del “Learning by Doing” construyendo nuevos hábitos.

Asesoramiento

Asesoramiento

Gestionar un proceso de cambio no es un proceso intencional, sino que va tomando forma según las decisiones tomadas por las personas. Para ello es importante trabajar la complejidad y el comportamiento humano.

Mentoring Individual online

Diseñado para fomentar y para impulsar procesos de aprendizaje, cambio y desarrollo. Alcanzar la excelencia personal y Organizacional.

Mentoring Individual presencial

Aprendizaje constante para ser excelente en aprovechar oportunidades y transformar dificultades en acciones positivas que contribuyen al logro de metas cada vez más altas.

¿Por qué Javier Sole?

Tú eres el protagonista de tu autodesarrollo. Nuestro rol es acompañarte a lo largo de este proceso para ayudarte a identificar tus retos de desarrollo, a seleccionar las competencias que deseas trabajar, a aterrizarlas en proyectos concretos y que puedas ejecutarlos con disciplina.

El propósito de este programa de Mentoring es acompañarte a desarrollar competencias (comportamientos habituales, observables y medibles), a incorporar nuevos hábitos y a construir el carácter que se requiere para asumir responsabilidades de liderazgo.

Acordamos un objetivo que sea la base del Mentoring y trabajamos juntos para lograrlo. Desarrollaremos las habilidades necesarias para construir tu liderazgo trabajando accountability y disciplina personal. 

Quizás tengas paradigmas equivocados de lo que significa ser Líder. En nuestro camino trataremos de identificar oportunidades de mejora y cuáles son las prácticas necesarias para moverte hacia la excelencia.

Trabajamos con el modelo “From Sage on the Stage to Guide on the Side”. En este modelo primeramente se comparte el conocimiento, las ideas y las experiencias, para luego arrancar una conversación en donde la persona mentorizada vive un proceso de descubrimiento compartido, a partir del conocimiento mostrado durante el inicio.

+10 años apostando por nuevos modelos de crecimiento personal, aprendizaje y autodesarrollo

Formación basada en 6 áreas de Desarrollo y Aprendizaje

Personal

Social Relacional

Líder Consciente

Agente cambio

Hábitos Efectividad

Técnicas

De mi Formación y Experiencia

Formación

Me formé en ingeniería Industrial y a lo largo de mi carrera he ido habilitando mi formación en metodologías como Lean, Agile, Mng3.0, Efectividad Personal y hábitos.
Aunque mi vida siempre ha girado alrededor de las personas:

· ¿Como conseguir que vivan mejor en su día a día?

· ¿Como alcanzar los objetivos de la empresa trabajando con un equipo altamente motivado, alineado y auto organizado?

· ¿Cómo crear líderes conscientes que crezcan y hagan crecer a las organizaciones?

Preguntas complicadas, aunque de fácil solución, si tienes las herramientas adecuadas, como el Análisis Personal y Relacional, Habilitades de Liderazgo, Agente de Cambio, y Técnicas de primer nivel como Mng 3.0, Lean Change o el uso de la Meditación y la Efectividad en los hábitos personales y profesionales.

Mi formación no parte únicamente de una vertiente teórica, sino que buena parte de lo aprendido procede de mi experiencia con equipos, con personas y hundiéndome en los entornos en los que he trabajado, para absorber todo el conocimiento posible que luego pueda compartir para cocrear con el equipo.

Experiencia

He trabajado en empresas de primer nivel tanto del sector Industrial, Automóvil, Electrodomésticos, Tecnología, así como del sector servicios.

Mi trabajo en estas organizaciones ha sido siempre básicamente el mismo. Gestionar en equipo todo el rango global de operaciones para cumplir con los requerimientos de los clientes, tanto externos como internos.

Visión general necesaria y suficiente, partiendo de la base que la suma de los óptimos locales no es igual al óptimo global: Hacer las cosas correctamente no es suficiente, es más importante hacer las cosas que son correctas con el fin de alcanzar la meta de la organización.

Este fin como Innovación Distribuida solo es alcanzable con la suma de habilidades técnicas, conocimiento y motivación de todas las personas que trabajan en ella.

Definir Objetivos, Comunicar, Planificar, poner foco en lo Importante, e Iterar continuamente sin darnos por vencidos. Trabajar la motivación en los equipos es básica a partir de factores como el Propósito, la Maestría, la Autonomía, la Conexión y por supuesto la Seguridad Psicológica.

Inspirar a las personas forma parte de mi ADN experiencial.

Testimonios

Que dicen de mí

Tu opinión es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios y ofrecer una mejor experiencia a nuestros clientes.

+50 clientes satisfechos
Director negocio
Read More
"Contacté con Xavier hace 3 meses tras seguirlo durante años en redes sociales. La idea era impulsar mi desarrollo personal y trabajar con mi propósito de vida y profesional."
Alumno directivo
Read More
"Xavier es un profesional que te enseña a comprender y reflexionar sobre lo que estamos trabajando. Una reflexión a tiempo siempre evita tomar una mala decisión."
Responsable equipo
Read More
"No soy muy bueno dando testimonios o escribiendo reseñas, pero para describir la mentoría realizada con Javier, he de decir que es toda una experiencia en la que aprendí a ser mejor profesional."
Amigo
Read More
"No es muy fácil de explicar cómo es Javier. Su vida ha sido siempre servir y ayudar a que las cosas funcionen mejor. Si tienes algo que resolver o un objetivo a conseguir, no parará hasta que lo consigas."
Previous
Next

Accede al contenido anterior de Javiersole.com

¿Por qué las personas y las empresas contactan con nosotros?

Existen algunos comportamientos que observamos en las personas que tienen una necesidad de hacer algo diferente en su vida personal y profesional, o simplemente sienten que están sobrecargadas. Nuestro trabajo, consiste en ayudarlos y generar garantía de crecimiento, evolución y desarrollo.

Algunos de estos comportamientos o síntomas por los que nos preguntan podrían ser similares a los siguientes:

  • Problemas de Liderazgo y de capacidad de cambio.
  • Falta de victorias innovadoras y creativas.
  • Compromiso y motivación reducida con el trabajo.
  • Tiempo mal invertido o trabajo desperdiciado.
  • Demasiados correos electrónicos/reuniones.
  • Personas sobrepasadas y sobrecargadas
  • Baja vitalidad y energía personal
  • Problemas para gestionar el BAU.
  • Stress, fatiga laboral y Burnout.

Sígueme en mis redes sociales

No te pierdas nada de lo que subo en redes sociales, dónde comparto píldoras de conocimiento y mi día a día laboral.

Contacta con nosotros

01. Contacta con nosotros

01. Contacta con nosotros

Envíanos tus datos a través del formulario de contacto y te llamamos para que nos cuentes que te preocupa.

02. Te guiamos

02. Te guiamos

Te asesoramos en función de lo que necesites, ya sea a nivel particular o profesional.

03. Trabajamos en tus objetivos

03. Trabajamos en tus objetivos

Te ofrecemos nuestros servicios de forma presencial u online, para que puedas conseguir tus desafíos.

04. Retrospectiva

04. Retrospectiva

Te iremos solicitando Feedback periódico para entender lo que necesitas y en que podemos mejorar nuestro servicio.

Contáctame

Dirección

Viladecans 08840
Barcelona – España

Mensaje directo