Nov 29 2011

Mañana nuevamente…..

Es curioso como poco a poco se va formando una idea y como con el tiempo y a base de pensar la acabas convirtiendo en algo diferente. Cuando abrí esta web, me giraba por la cabeza la idea de convertir está página en un punto donde pudiera agrupar diferentes programas y diferentes aplicaciones para gestionar problemas que siempre nos encontramos en la industría y concretamente en la Dirección de Operaciones, planificación de materiales, compras, etc.

Llevo ya varios dias pensando en dar un pequeño giro. No descarto la inclusión de aplicaciones que nos puedan ayudar en el dia a dia, pero las últimas lecturas en las que estoy puesto, han empezado a encenderme la chispa con cosas como la Producción JIT, o la teoría de restricciones.

Es bien cierto, y lo he comentado muchas veces con la familía, que las cosas han de ir poco a poco. Hemos de tener un plan y mirar de seguirlo pasito a pasito. Si queremos correr, terminaremos saltándonos alguno de los niveles, lo que puede ser a la larga perjudicial para mi meta,…, mi objetivo.

Curiosamente, y en otro orden de cosas, esta tarde-noche se nos ha ocurrido liarla mañana y destapar la caja de Pandora (recuerdo que tenía un libro cuando era pequeño que hablaba de ello, bueno, más bien era un cuento). Al final, nos lo hemos pensado, y hemos decidido emprender otras acciones. Maldita sea,…., que divertido hubiera sido…..

 

Enlace permanente a este artículo: http://javiersole.com/?p=338